martes, 2 de febrero de 2010

PUENTE EN CONSTRUCCION, BILBAO

Puente en construcción, Bilbao. Técnica mixta acrílico y pastel.
27 x 24 cm.








7 comentarios:

  1. Fantastic painting, Vincent. Wonderful composition and beautifully painted. Great new blog!

    ResponderEliminar
  2. Hi Edward, I´m glad you enjoy this new blog, letely I have not made too many comments because the translator used was a chestnut, I hope this is better explained so you can expand a little more and you may understand.
    Regards.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Vicente te has trabajado las estructuras muy bien , y la luz de bilbao la has sacado tambien muy bien . Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que fuerza de expresión se despeja de esa composición, que si mundana gana por su ejecución el titulo de artística, adoro como resuelves el balance de tus azules casi monocromáticos que nos llaman a atención e inmediatamente nos relajan con esos toques minúsculos escogidos del otro lado del círculo cromático. Gracias por compartir Vicente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, es un pequeño apunte pero pienso que tiene algo, bueno la luz de Bilbao debe ser la misma que la de todo el Cantábrico cuando se nubla, una vez atraviesas esa cordillera ya es otra historia el paisaje y sus puertos.
    Aquí en el mediterráneo (de momento) con 50 cm de escalón tenemos suficiente.

    ResponderEliminar
  6. Gilberto, de nuevo y como siempre , gracias a tí por las descripciones, siempre gratas y con un buen bagaje de conocimientos técnicos, que haces de algunas de mis obras.
    A quien lea este comentario le invito a que se pase par tu página y vea sobretodo tu última obra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno Vicente, me encantan estas miniaturas que son tan grandes en contenido. A ver si un día de estos me escribes y me cuentas como se llevan el acrílico y el pastel, que me interesa mucho saberlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar